Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hay días y días.

¿Sabes esos días en los que no quieres saber del mundo pero que lo quieres saber todo?


Quizás sea esta agonía la que me está matando, la del no saber. Son de esos días en los que quieres hablar con las personas que más te importan, pero también son de esos días en los que no quieres pronunciar palabra y estar encerrada en tu mundo. No sabes lo que pasa a tu al rededor, no sabes lo que está ocurriendo con tu vida y con todo lo que te rodea, solo sabes que estás viviendo y que cada día que pasa es un día menos que queda. Andas perdida, divagando entre recuerdos que sabes que no te hace nada bien recordar, perdida a ciegas en ese mundo que te has creado y del que te sientes incapaz de salir. Sientes agonía, presión, desesperación, angustia, ganas de llorar, de desahogarte con la nada y con el todo.


Algo que no logras entender es el '¿por qué?'. Porqué  tiene que estar pasando ahora, cuando todo parecía marchar sobre ruedas, cuando tu vida por fin estaba retomando el rumbo que querías darle desde hacía mucho tiempo atrás. Es algo que te resulta imposible de entender. Siempre hay algo que no logras que esté bien a tu al rededor y mucho menos logras que esté bien dentro de esa cabeza loca que tienes, que nunca deja de pensar, de dar cuerda, como si de una bomba de relojería se tratara. Intentas buscarle el lado positivo a las cosas, lo logras encontrar, pero vuelve a llegar algo que te hace desplomar desde ese séptimo cielo en el que estabas. Qué fácil sería todo si fueras capaz de controlarlo con tu propia mente y con lo que pasa por tus pensamientos. Pero, ¿quién dijo que la vida fuera fácil? Seguramente todo esto es lo que te ha hecho crecer, lo que te ha hecho ser cómo eres ahora, así que no decaigas y levanta la cabeza, que nadie mejor que tú saber hacer esto último.


Hay tantas cosas que quieres cambiar, con tu familia, con tus amigos, conocidos, enemigos, hasta incluso con los desconocidos. ¿No te has planteado que para poder cambiar esto tendrás que cambiarte primero a ti misma? Seguro que sí, pero te has sentido tan inútil en tantas ocasiones que has decidido desistir y tirar la toalla, no lo vuelvas a hacer. Sabes que no es el mejor camino, así que despierta y levántate de una vez del mundo en el que llevas metida varios días, porque no quieres que esto se convierta en meses o en más tiempo. Si pudiste estar feliz hace poco, puedes volver a estarlo ahora.

Como esa mañana en la que piensas que todo va a salir bien, pero luego resulta que el día se torna de una manera totalmente contraria. Como esos días en los que parece que te vas a comer el mundo y lo único que haces es tragar y tragar. Son esos días repletos de bipolaridades, sinsentidos, palabras tan vacías que prefieres no escucharlas. 


Quién mejor que yo para animarme y decirme las cosas que realmente duelen a la cara, o a través de las palabras...~~







No hay comentarios:

Publicar un comentario