...Y es que eres un pilar importantísimo en mi vida. Me cuesta la vida y más cada vez que te alejas de mí, cada vez que estás distante, que no eres el mismo conmigo, sea por el motivo que sea. Sé que no te lo digo muy a menudo, pero no quiero que esto termine por nada del mundo, me costaría demasiado desacostumbrarme de ti, de tu compañía y de estar a tu lado. Me ha pasado muy pocas veces en la vida, el depender en cierta medida de una persona, pero cuando le cojo tanta importancia ya no puedo volver atrás y prescindir de ellas. Que sepas que eres uno de esos pilares que sostiene mi bienestar y que cada vez que te noto lejos, se va derrumbando cada vez más.
No quiero sonar extremista con estas palabras, ni tampoco quiero que se vea como que soy una persona que depende demasiado de los demás, simplemente quiero que tengas presente cuan imprescindible eres para mí.
Recuerdo que al principio casi ni te hacía caso. Reconozco que hasta casi te hacía invisible. Hay que ver cómo se pueden llegar a cambiar las tornas de una manera tan bestial.
Espero poder compartir contigo tantas cosas como me sea posible en esta vida, porque sé que contigo todo es diferente y lo vivo todo con muchísimas más ganas. Sé que si me lo propongo, y con un poco de tu parte, todo esto podrá ser posible.
No quiero que esto te suene a una carta de arrepentimiento o de disculpas hacía ti, quiero que te suene a que eres el mejor amigo que una persona se puede permitir, que eres grande, demasiado grande, tanto que muchas veces me pregunto si merezco estar al lado de una persona que vale tantísimo. Espero subirte la autoestima con mis palabras, como también espero que sepas que me tienes para lo que sea, siempre estaré ahí para cuando me reclames.
No pretendo absolutamente nada más allá que tu agrado y que no se te olvide NUNCA que todo lo que digo lo hago de corazón y que no pretendo una respuesta. Esto no es la primera vez que te lo digo pero quiero que lo tengas siempre, siempre, siempre presente.
Aunque no te lo suela decir, sabes que te quiero. Es por ello que me afecta cada lejanía que noto hacía ti de una manera más directa. Sigue siendo cómo eres y no cambies nunca por nada ni por nadie, porque así, tal y como eres, eres una auténtica joya.
Con esto quiero terminar, no sin antes decirte que no te vengas abajo nunca, y si lo haces, cuenta conmigo, que sin pedírmelo ya estoy ahí para lo que necesites.
~~ We are the promised ones, and nothing's in our way...
No hay comentarios:
Publicar un comentario