Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Otra pequeña parte de mí.

Sinceramente no sé muy bien por qué me encuentro ahora mismo escribiendo esto; supongo que es por la música y porque me apetecía escribir algo, da igual el qué. A lo que iba, que me voy por las ramas y no llego a dónde quiero.

Estos dos últimos meses han sido como una montaña rusa de emociones. Una veces he estado en lo más alto, tanto que sentía vértigo de la caída que podía ver al final del todo. Otras veces me he sentido en lo más bajo, tan bajo que he llegado a cuestionarme absolutamente todo lo que estaba haciendo con mi vida. En el fondo, la vida consiste en eso, emociones, sentimientos, sensaciones.

Seguramente todo esto viene a raíz de que mañana comienza un año nuevo, aunque bueno, es un día más que pasa dentro de toda mi vida. Dicen que 'año nuevo, vida nueva', dudo que eso sea del todo cierto. Quiero seguir con mi vida, me gusta, aunque sea un desastre, es mío y me pertenece. Puedo llegar a sonar contradictoria en muchas ocasiones, pero los puntos de vista pueden cambiar constantemente, nada es estático ni está fijado de una forma determinada.

Feliz año y demás cosas que se suelen decir. ¡A ser felices!

martes, 8 de noviembre de 2011

Tiempo.

...Y ahí estaba ella, sentada en ese sillón del cual era imposible despegarla.

Pasaban los días y nada le importaba, era como si no existiera. La gente pasaba a su alrededor, pero ella ni se inmutaba. Podía pasarse horas y horas delante de la ''caja tonta'', y ni siquiera enterarse a quién o qué estaba viendo, pero al menos parecía feliz. Era la vuelta a la infancia, una infancia llena de heridas y de cicatrices sin cerrar. La época de la desesperación, de no saber quién era. Confusiones...

Qué extraño tenía que ser estar en su piel. Mirando cómo pasan los días, las horas y pensar que nada ha pasado cuando ya todo ha ocurrido. Una y otra vez lo mismo. No se cansa. ¿Es eso vida? Quizás sí, pero el hecho de que el corazón bombee no significa que una persona esté viva en todos los sentidos.

No supimos cómo lidiar con el dolor. Verla cada mañana, ver cómo los días para ella pasaban hacía detrás en vez de hacía delante. Pero... ¿qué se podía hacer si ni ella misma lo sabía? Los días pasaban y nosotros pasamos con ellos. Es por ello que el tiempo hizo mella en su tan intensa y larga vida.

La echo de menos, quiero que vuelva. Sé que no puedo pedir cosas imposibles, pero con ella es diferente. Era todo demasiado complicado y sé que ahora las cosas están mejor, eso no quita que a su lado no era feliz. El olor de su perfume, ver cómo se reía por cualquier bobería como una niña pequeña cuando le ries la gracia... No merece la pena que recuerde los malos momentos, al contrario, tengo que agradecer haber podido conocer a una persona como ella.

Quizás no me haga bien recordarla, pero me resulta tan inevitable. Ha pasado un año y tengo la sensación de que fue ayer mismo cuando cogí un avión hacía otra isla y al día siguiente tuve que volver a su lado, por desgracia no de la manera que hubiera querido.

Tiempo. Tiempo es lo que necesito ~~


lunes, 17 de octubre de 2011

Lo siento.

Sé que no soy perfecta, ni tan siquiera lo intento, pero lo que sí hago es medir mis palabras. Sé que puedo controlar todo lo que está a mi alcance y eso es algo que me aterra.

¿Cómo hago para controlar todo lo que me rodea? Es algo completamente imposible. Podré controlar mis sentimientos, pero no estoy en el cuerpo del resto de personas para poder adivinar qué es lo que les pasa por la mente o qué es lo que sienten. Creo que tampoco me gustaría saberlo, no quiero más quebraderos de cabeza. Es por ello que puedo llegar a hacer daño, tanto que ni me imagino su inmensidad. No me gusta vivir con esto; en alguna ocasión he llegado a pensar que todo iría mucho mejor sin sentimientos, pero esta idea se me va tan rápido como llegó a mí. Sin sentimientos no hay vida, por mucho que puedan llegar a fastidiar, es lo que mantiene a las personas en pie día a día.

Nadie dijo que vivir fuera fácil pero, ¿existe algo más bello que vivir? Sinceramente lo dudo. Lo dudo porque vivir en todo el sentido de la palabra significa amar, soñar, volar, y un sinfín de verbos con un significado perfecto. Sí, no todo es como un cuento de hadas, pero compensan más los momentos buenos que los malos. Una tarde con amigos. Observar las estrellas con buena música. Pasarte horas y horas hablando de tonterías con la persona que quieres. No cambiaría por nada los momentos buenos que han pasado por mi vida, ya que es lo que me mantiene en pie a día de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=kHg-PhseKOQ&ob=av2e

Creo que no hay canción que me identifique más en estos momentos. No hace falta que explique nada, con leer la letra ya hay más que suficiente. Odio hacer daño, y más si es sin intención de ello. Lo siento, siento tantas cosas que ya ni sé qué es lo que siento de verdad. No pretendo ser una víctima de absolutamente nada, de hecho, no lo soy, simplemente me desahogo con las teclas, que son las que mejor me entienden ahora mismo, no van a rechistar. No sé cuánto daño he podido hacer a lo largo de mi corta, pero intensa, vida. Ni lo sé ni sé si quiero saberlo, pero me gustaría pedir perdón, aunque sea demasiado tarde a todas aquellas personas a las que les pude haber causado algún mal momento. Me reitero tanto que ni sé por dónde van los tiros de mis pensamientos. En fin, deliro.


Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo. El paso obligatorio. Las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sintentido. Varado frente al mar mientras el mundo gira.

Grandes palabras. Algún día espero poder escribir de esa manera. De momento, seguiré intentándolo en secreto.

http://www.youtube.com/watch?v=K2WPRoqvQH8&ob=av2n 



sábado, 27 de agosto de 2011

Siente, vive, ama.

¿Alguna vez te has parado a mirar cada parte de tu cuerpo?
  
Analizar cada parte de él, recorrer con la yema de tus dedos cada espacio que posees.
Eres tuya, de nadie más. Aprovéchate, haz contigo lo que nadie más puede hacer. Eres capaz de tocar todo lo que desees en cualquier momento del día. Siente cada latido de tu corazón, déjate llevar por ellos, como si se tratara de la canción que más te transmite.

Siente, ama, crece con cada paso que das.


Muchas veces no te das cuenta de lo que realmente tienes, la cantidad de cosas que posees, y ya no hablo de objetos materiales, sino de sentimientos; sentimientos que guardas en una pequeña cajita al lado del corazón.


Hay momentos en los que no puedo controlar cada movimiento de mi cuerpo; es entonces cuando apareces ... Eres la única persona capaz de hacerme sentir algo tan grande, tan lleno de sentimientos, de amor...
Perdóname si no puedo llegar a expresarte todo lo que de verdad siento, pero hay veces en las que mi cobardía se apodera de mí y no quiere irse. Perdóname si no te sé querer cómo te mereces, lo hago lo mejor que puedo, lo sabes. Basta ya de excusas, no tengo por qué seguir pidiéndote perdón por nada y tú mismo me lo has dicho.


Siento que me contradigo, pero sinceramente estoy escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza, es por eso que rectifico a tiempo.


Busca en mi mirada esas palabras que nunca te dije.


Recuerdo cada momento a tu lado como si estuviera pasando en este mismo instante. Me haces sentir viva. Dormir a tu lado... Qué extraño fue la primera vez, cuando empezábamos a ser algo más que simples conocidos.


Esa manera que tienes de tocarme, mirarme, mimarme, qué pena que no sea eterno.



Me he quedado sin ideas. A lo largo de la noche me han ido sucediendo cosas que me hacen replantearme seriamente si realmente cuando intento ayudar a alguien lo consigo o jodo más la situación.


So...Good night.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sensaciones.

De pie, sintiendo cada gota fría que roza mi piel, me invaden los recuerdos. Pensaba que todo iba a ser mucho más fácil, pero, ¿hay algo que lo sea?

Las noches se me hacen eternas, el sueño no aparece, mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas hasta lograr marearme. Me veo incapaz de dejar mi mente en blanco, de pensar en la ''nada''. Me invaden los recuerdos, los momentos felices de mi vida, la nostalgia se hace notar. Tengo que evitar pensar tanto, lo sé, lo intento y lo conseguiré.
Solo necesito tiempo, espacio, aclarar mis ideas; preocuparme más por mí. No sé cuándo obtendré todo lo que deseo, pero sé que no está muy lejos.

Te echo de menos. Sí, no lo voy a negar, pero seguramente no sea nuestro momento y estén mejor así las cosas. Quién sabe lo que pueda pasar mañana, dentro de unas horas, minutos o segundos. Has marcado mi vida y me alegro mucho por ello. Tu recuerdo siempre será bueno, pase lo que pase. Amé cada segundo que estuve a tu lado, cada caricia que me brindaste, cada beso, cada mirada. Te querré en silencio hasta que mi corazón se decida a no hacerlo. No estoy sufriendo, sé que eso no me conviene, pero hay sentimientos que son imposibles de evitar.

Hay momentos en los que necesito escribir, desahogarme, aunque sea delante de una pantalla y nadie me escuche. Tengo tantas cosas que contar, pero me cuesta empezar. Quizás por eso dicen por ahí que soy muy reservada. No me molesta serlo.


Take me somewhere nice...~



jueves, 2 de junio de 2011

Realidad.

Agazapado espero como un "arraclán",
bajo las piedras escondido.
Porque a la vida era lo único que le da sentido.

Acostumbrado a escapar de la realidad,
perdí el sentido del camino,
y envejecí 100 años mas de tanto andar
perdido.
Y me busco en la memoria el rincón
donde perdí la razon,
y la encuentro donde se me perdió
cuando dijiste que no.

Me hice un barquito de papel para irte a ver,
se hundió por culpa del rocío.
No me preguntes cómo vamos a cruzar el río.

Y rebusco en la memoria el rincón
donde perdí la razon,
y la encuentro donde se me perdió
cuando dijiste que no.

Sin ser, me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oír
los versos que me dicta esa boca.
Y ahora que ya no hay nada, ni dar
la parte de dar que a mí me toca,
por eso no he dejado de andar.

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

Para contarte
que quisiera ser un perro y "oliscarte".
Vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiéndose la breva.
Sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán.
Si por Tutatis
el cielo sobre nuestras cabezas caerá.

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.
 
 
 
~Cuarto movimiento: La realidad - Extremoduro.
 
 

martes, 31 de mayo de 2011

Canciones para todo.


Canciones que te trasladan a otros lugares...


...o que quieren que vuelvas a tus raíces.


Canciones para amar...


...o para que te amen.


Hay canciones que te transportan al pasado...


...y otras que te dejan en el presente.


Canciones que con solo escuchar el principio ya te pones eufórica...


...o canciones que te transmiten tanto que no sabes ni cómo explicarlo.


Canciones inexplicables, con tanto poder sobre ti que hasta te aterra...


...que son capaces hasta de hacerte llorar.


Están esas que te transmiten poder, fuerza, rabia...


...y esas otras con las que no puedes dejar de mover la cabeza.


Son tantos los temas que han marcado mi vida que no los puedo plasmar en una simple entrada de un blog, pero si puedo dejar una pequeña parte de ellos. Amo la música, no me cansaré de decirlo jamás. No hay nada que tenga más poder sobre mí que escuchar una canción, una melodía, un riff de guitarra, una voz, un acorde. Me gustaría que todas las personas sintieran por un día lo que siento por la música. Sé que los verdaderos músicos, véase baterías, cantantes, guitarristas, bajistas, etc, sienten esto mucho más fuerte que yo, y algún día, me gustaría llegar a sentir ese extásis que se siente al ver cómo la gente te mira cuando estás tocando algún instrumento o simplemente cantando, verles las caras, y ver cómo les encanta eso que escuchan.


''Escúchame en noches como esta''