¿Cómo hago para controlar todo lo que me rodea? Es algo completamente imposible. Podré controlar mis sentimientos, pero no estoy en el cuerpo del resto de personas para poder adivinar qué es lo que les pasa por la mente o qué es lo que sienten. Creo que tampoco me gustaría saberlo, no quiero más quebraderos de cabeza. Es por ello que puedo llegar a hacer daño, tanto que ni me imagino su inmensidad. No me gusta vivir con esto; en alguna ocasión he llegado a pensar que todo iría mucho mejor sin sentimientos, pero esta idea se me va tan rápido como llegó a mí. Sin sentimientos no hay vida, por mucho que puedan llegar a fastidiar, es lo que mantiene a las personas en pie día a día.
Nadie dijo que vivir fuera fácil pero, ¿existe algo más bello que vivir? Sinceramente lo dudo. Lo dudo porque vivir en todo el sentido de la palabra significa amar, soñar, volar, y un sinfín de verbos con un significado perfecto. Sí, no todo es como un cuento de hadas, pero compensan más los momentos buenos que los malos. Una tarde con amigos. Observar las estrellas con buena música. Pasarte horas y horas hablando de tonterías con la persona que quieres. No cambiaría por nada los momentos buenos que han pasado por mi vida, ya que es lo que me mantiene en pie a día de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=kHg-PhseKOQ&ob=av2e
Creo que no hay canción que me identifique más en estos momentos. No hace falta que explique nada, con leer la letra ya hay más que suficiente. Odio hacer daño, y más si es sin intención de ello. Lo siento, siento tantas cosas que ya ni sé qué es lo que siento de verdad. No pretendo ser una víctima de absolutamente nada, de hecho, no lo soy, simplemente me desahogo con las teclas, que son las que mejor me entienden ahora mismo, no van a rechistar. No sé cuánto daño he podido hacer a lo largo de mi corta, pero intensa, vida. Ni lo sé ni sé si quiero saberlo, pero me gustaría pedir perdón, aunque sea demasiado tarde a todas aquellas personas a las que les pude haber causado algún mal momento. Me reitero tanto que ni sé por dónde van los tiros de mis pensamientos. En fin, deliro.
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo. El paso obligatorio. Las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sintentido. Varado frente al mar mientras el mundo gira.
Grandes palabras. Algún día espero poder escribir de esa manera. De momento, seguiré intentándolo en secreto.
http://www.youtube.com/watch?v=K2WPRoqvQH8&ob=av2n

No hay comentarios:
Publicar un comentario