Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Otra pequeña parte de mí.

Sinceramente no sé muy bien por qué me encuentro ahora mismo escribiendo esto; supongo que es por la música y porque me apetecía escribir algo, da igual el qué. A lo que iba, que me voy por las ramas y no llego a dónde quiero.

Estos dos últimos meses han sido como una montaña rusa de emociones. Una veces he estado en lo más alto, tanto que sentía vértigo de la caída que podía ver al final del todo. Otras veces me he sentido en lo más bajo, tan bajo que he llegado a cuestionarme absolutamente todo lo que estaba haciendo con mi vida. En el fondo, la vida consiste en eso, emociones, sentimientos, sensaciones.

Seguramente todo esto viene a raíz de que mañana comienza un año nuevo, aunque bueno, es un día más que pasa dentro de toda mi vida. Dicen que 'año nuevo, vida nueva', dudo que eso sea del todo cierto. Quiero seguir con mi vida, me gusta, aunque sea un desastre, es mío y me pertenece. Puedo llegar a sonar contradictoria en muchas ocasiones, pero los puntos de vista pueden cambiar constantemente, nada es estático ni está fijado de una forma determinada.

Feliz año y demás cosas que se suelen decir. ¡A ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario