Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Siente, vive, ama.

¿Alguna vez te has parado a mirar cada parte de tu cuerpo?
  
Analizar cada parte de él, recorrer con la yema de tus dedos cada espacio que posees.
Eres tuya, de nadie más. Aprovéchate, haz contigo lo que nadie más puede hacer. Eres capaz de tocar todo lo que desees en cualquier momento del día. Siente cada latido de tu corazón, déjate llevar por ellos, como si se tratara de la canción que más te transmite.

Siente, ama, crece con cada paso que das.


Muchas veces no te das cuenta de lo que realmente tienes, la cantidad de cosas que posees, y ya no hablo de objetos materiales, sino de sentimientos; sentimientos que guardas en una pequeña cajita al lado del corazón.


Hay momentos en los que no puedo controlar cada movimiento de mi cuerpo; es entonces cuando apareces ... Eres la única persona capaz de hacerme sentir algo tan grande, tan lleno de sentimientos, de amor...
Perdóname si no puedo llegar a expresarte todo lo que de verdad siento, pero hay veces en las que mi cobardía se apodera de mí y no quiere irse. Perdóname si no te sé querer cómo te mereces, lo hago lo mejor que puedo, lo sabes. Basta ya de excusas, no tengo por qué seguir pidiéndote perdón por nada y tú mismo me lo has dicho.


Siento que me contradigo, pero sinceramente estoy escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza, es por eso que rectifico a tiempo.


Busca en mi mirada esas palabras que nunca te dije.


Recuerdo cada momento a tu lado como si estuviera pasando en este mismo instante. Me haces sentir viva. Dormir a tu lado... Qué extraño fue la primera vez, cuando empezábamos a ser algo más que simples conocidos.


Esa manera que tienes de tocarme, mirarme, mimarme, qué pena que no sea eterno.



Me he quedado sin ideas. A lo largo de la noche me han ido sucediendo cosas que me hacen replantearme seriamente si realmente cuando intento ayudar a alguien lo consigo o jodo más la situación.


So...Good night.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sensaciones.

De pie, sintiendo cada gota fría que roza mi piel, me invaden los recuerdos. Pensaba que todo iba a ser mucho más fácil, pero, ¿hay algo que lo sea?

Las noches se me hacen eternas, el sueño no aparece, mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas hasta lograr marearme. Me veo incapaz de dejar mi mente en blanco, de pensar en la ''nada''. Me invaden los recuerdos, los momentos felices de mi vida, la nostalgia se hace notar. Tengo que evitar pensar tanto, lo sé, lo intento y lo conseguiré.
Solo necesito tiempo, espacio, aclarar mis ideas; preocuparme más por mí. No sé cuándo obtendré todo lo que deseo, pero sé que no está muy lejos.

Te echo de menos. Sí, no lo voy a negar, pero seguramente no sea nuestro momento y estén mejor así las cosas. Quién sabe lo que pueda pasar mañana, dentro de unas horas, minutos o segundos. Has marcado mi vida y me alegro mucho por ello. Tu recuerdo siempre será bueno, pase lo que pase. Amé cada segundo que estuve a tu lado, cada caricia que me brindaste, cada beso, cada mirada. Te querré en silencio hasta que mi corazón se decida a no hacerlo. No estoy sufriendo, sé que eso no me conviene, pero hay sentimientos que son imposibles de evitar.

Hay momentos en los que necesito escribir, desahogarme, aunque sea delante de una pantalla y nadie me escuche. Tengo tantas cosas que contar, pero me cuesta empezar. Quizás por eso dicen por ahí que soy muy reservada. No me molesta serlo.


Take me somewhere nice...~